Tras realizar los estudios de psicología se interesó por la psicología cognitiva y las neurociencias, interés que le llevó a realizar un doctorado en este área. Así conoció bien los intersticios de los tests de evaluación y las hipótesis que sostienen la práctica evaluadora y diagnóstica. En el 2015 comenzó a trabajar directamente con personas: escolares y sus familias. así pues inició su camino en la clínica centrándose, sobretodo, en las dificultades de aprendizaje, desde una perspectiva cognitiva. Con la práctica descubrió que esta perspectiva deja fuera ciertas dimensiones que son de gran interés terapeútico, por eso retomó los estudios desde una perspectiva dinámica.
Con la apertura que estos nuevos conocimientos le permiten, se autoriza para acompañar diferentes malestares para encontrar, junto con los niños y niñas, y sus famílias, los jóvenes y adultos con los que trabaja, las posibles creaciones que les permitan una mejor manera para afrontar situaciones adversas y conseguir así una mejor vida para cada uno de ellos.
Licenciada en Psicologia (UB)
Máster en Neurociencias (UB y UAB)
Doctorado en Biomedicina (UAB y UB)
Postgrado en Detección e Intervención en dificultades de aprendizaje: Introducción al método Binding (UB)
Participante del Grupo de investigación en pedagogia y psicoanalisis (GIPP) de la sección clinica de la escuela lacaniana de psicoánalisis (ELP)
All rights reserved. Kaima: Centro Sanitario autorizado por el Ministerio de Sanidad: E08595750.
© 2024
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.